DESCUBRE LOS MEJORES JUEGOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

El arte de amar es una de las mejores formas de expresarnos en el amor y como es un arte, te queremos enseñar cuales son los mejores juegos para seducir a tu pareja. Estos cada vez van en alta.

1. Juegos de mesa

En este apartado, podemos nombrar varios. El primero de ellos es el The Oral Sex Juego Para Parejas, con el que podrás estimular a tu pareja o compañero de cama de una forma muy divertida y excitante. Además, contiene trucos para completar una buena faena. También destacamos Hump El Juego, otro pasatiempo que contiene 40 cartas de preguntas de profundo y caliente, 40 más sobre preguntas de posturas sexuales y otras 40 acerca de experiencias únicas, a lo que hay que añadir una ruleta con flecha giratoria para darle emoción a la contienda.

2. Twister

Seguro que en alguna ocasión, cuando eras pequeño, jugaste a este juego de habilidad. A modo de recordatorio, su objetivo es mantener el equilibrio dentro de un diminuto tablero, lo cual es cada vez más complicado cada ronda que pasa, porque los jugadores se van mezclando físicamente cada vez más. Ya en su día fue acusado de vender ‘sexo en una caja’. Pero para el caso que nos ocupa, tú y tu pareja deberíais empezar con la ropa puesta e ir quitándoos una pieza a medida que perdáis una partida. De este modo, la temperatura se elevará tanto que difícil es que no acabéis mancillando el tablero.

3. ‘Cambia’ de profesión

No nos referimos a que mañana te plantes en el despacho de tu jefe y lo envíes a la mierda (que suponemos que te apetecerá mucho, pero piensa que hay facturas que debes pagar), sino más bien a acercarte a una tienda de disfraces y buscar un atuendo atrevido, como por ejemplo el de una enfermera sexy o de una militar muy guerrera si eres chica o el de un bombero o de un paleta al estilo anuncio de la Coca Cola Light si eres hombre. Es una forma fácil de cumplir las fantasías del otro y de darle un giro de 180 grados a un martes totalmente rutinario.

4. Strip Póker

Todos hemos oído hablar alguna vez de él. Y de hecho, muchos hemos soñado con ser invitados a una partida, pero realmente son pocos los que se han atrevido a jugar una partida. Si nunca has conseguido que tus amigos/as se animen, puedes probarlo en petit comité con tu pareja. Se trata de jugar al póker (o cualquier otro juego de cartas…¡hasta la brisca vale por poco erótica que parezca!) y de apostar prendas de vestir. De este modo, cada partida se llena de tensión por ver quién logra despelotar más rápidamente al otro jugador. Es una iniciativa muy práctica para reavivar una llama consumida.

5. Dados Sexys

Con los dados sexys llegaras a mas de 6 posiciones en 1 noche! Disfruta de ellos junto a tu pareja y comiencen el arte de amar con las posiciones del Kamasutra. Es un juego fácil , solo debes ponerte en acción.