lulilove

Términos y Condiciones

USO DE LA TIENDA ONLINE

A continuación te presentamos las condiciones de uso legal de la pagina web www.lulilove.cl denominado de ahora en adelante «sitio web», quedando establecido el objetivo que todo dentro del sitio web es aceptado por ambas partes mediante lo que estipula la ley.

PRIMERA. OBJETIVO Y ÁMBITO 

El objetivo de las condiciones es para tener claridad ante el uso del cliente en el sitio web.

SEGUNDA. USO DEL SITIO Y REGISTRO

El sitio está dirigido para mayores de 18 años. El uso de las facultades de este da como objetivo que acepta toda condición establecida por el sitio web.

Una vez registrado al sitio web ya has aceptado las condiciones legales de este. A su vez si no te has registrado pero sí comprado, se da por echo que aceptas las condiciones y usos de este.

TERCERA. PROTECCIÓN DATOS DEL CLIENTE

Todos los datos entregados en el sitio web por parte del cliente solo serán utilizados de forma confidencial para las siguientes acciones; Uso de registro, proceso de pago y envío de producto.

En el sitio web utilizamos los Coookies como medio de almacenaje de tu información entregada en el sitio web para facilitar tu próxima visita y compras!

CUARTA. DESPACHO

Todos nuestros despachamos están sujetos a la elección del cliente, desde el momento que el realiza la entrega de datos y acepta las condiciones legales del sitio web.

Para mayor información AQUÍ

QUINTA. CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

El consumidor tiene todo el derecho para realiza cambio o devolución del producto. Los cuales puedes leer detalladamente ACÁ